El auditorio de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado” fue el escenario donde se concretó el acto solemne de conmermoración de los 59 años de vida institucional de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), entidad encargada de la generación y distribución de energía eléctrica en la provincia de Chimborazo. Cuenta con tres centrales hidroeléctricas: Alao, en Pungalá; Río Blanco, en Químiag y Nizac en el cantón Alausí. EERSA cumplió 59 años.

Directivos. En la mesa directiva se ubicaron: Napoleón Cadena, alcalde del cantón Riobamba; Hugo Fernández, Gobernador de la provincia; Javier Segura, Presidente del Directorio de la Junta de Accionistas; Margarita Reina, representante del Ministerio de Energía; Patricio Lalama, gerente general de la EERSA y Juan Pablo Cruz, prefecto de la provincia de Chimborazo.

Edwin Lara, Director de Relaciones Industriales, fue el encargado de dar la bienvenida al acto conmemorativo donde se desarrollaron el reconocimiento a los empleados y trabajadores de la entidad que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio en la entidad.

Acciones. El gerente de la entidad, Patricio Lalama, dio a conocer el trabajo que viene desarrollando la institución para dotar de la energía a los chimboracenses, reconoció el trabajo del personal que día a día está laboran en las diferentes áreas para mejorar el servicio.