La mañana de este jueves, el país se vistió de luto con el cruel sicariato del Coronel milagreño Lesly Tobar, quien hace un mes venía desempeñándose como Jefe de Operaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de Santo Domingo.

Según las primeras versiones, el suceso violento ocurrió cerca de las 08:30, cuando dos sujetos desconocidos que se movilizaban en moto irrumpieron en un restaurante cerca de la gasolinera del sindicato de chóferes donde el Coronel Tobar se encontraba desayunando.

Tobar no resistió el mortal ataque y perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los criminales huyeron de la terrible escena.

En un comunicado, la institución rechazó el cobarde asesinato del agente de tránsito y puso a disposición de la Policía Nacional a todo su equipo de investigación para encontrar a los responsables del crimen, que fue registrado por cámaras de seguridad.

Los mensajes de solidaridad y condolencias no se han hecho esperar por parte de colegas de la víctima, amigos y familiares.

La Policía Nacional activó un operativo para dar con el paradero de los sicarios.