El artista puertorriqueño vuelve a sorprender con su nuevo álbum, en el que colabora con más de una decena de artistas
El artista puertorriqueño Bad Bunny ha presentado este viernes 13 de octubre su quinto disco: Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Un trabajo que incluye 22 nuevas canciones y que cuenta con la colaboración de más de una decena de artistas internacionales, la mayoría de ellos compatriotas, lo que hará las delicias de todos sus seguidores.
El recientemente galardonado con siete premios Billboard de la Música Latina adelantó hace unos días dos de los temas (Where she goes y Un preview), a los que se suman ahora otros 20 hasta ofrecer 81 minutos de música.
A los que me aman los amo mucho… a los que me odian los amo más. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA. No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes”, escribió en su última publicación de Instagram el intérprete de éxitos como Ella no baila sola o Tití me preguntó.
Benito Antonio Martínez Ocasio, que es su verdadero nombre, reconoció en una entrevista a Vanity Fair que este álbum, que se publica después de su exitoso Un verano sin ti, tiene un estilo totalmente diferente y que “jamás de los jamases” sonará como el anterior. “Siempre estoy buscando la manera de hacer algo nuevo”, dijo mientras reconocía haberse inspirado “en la música de los 70” a través de distintos géneros musicales.