El reality “Quiero ser Supermodelo” se estrenó la noche de ayer en las pantallas de la TV ecuatoriana con la conducción de Éricka Vélez.

El reconocido modelo Rodrigo Moreira destacó en la TV ecuatoriana al clasificar a la final del casting del reality “Quiero ser Supermodelo” se estrenó la noche de ayer por la señal de TC Televisión.

El programa que eligió a los rostros que convivirán y entrenarán en pos de convertirse en súper modelos, está a cargo de TC Televisión y de Film Factory, la producción fue anunciada entre bombos y platillos en enero pasado con la conducción de la actriz Éricka Vélez.

Moreira, quien pasó a la final, mide 1.85 cm, ha sido parte de grandes eventos a nivel nacional e internacional como Expobelleza (Quito), Ecuador Fashion Week, Salinas Fashion Weekend, entre otros; también hizo pasarela para importantes marcas como Moche Jeans, Haberdasher y reconocidos diseñadores ecuatorianos.

El jurado estuvo integrado por la empresaria Cecilia Niemes, el diseñador Sergio Guimaraes y la fotógrafa Shirley Balladares.